Mosquiteras en Els Reguers, Tortosa

Mosquiteras

Visítenos en Els Reguers, Tortosa y le mostraremos los diferentes modelos de mosquiteras de los que disponemos en Aluminis I.C.S.

Enrollable vertical

Ideal para cubrir cualquier tipo de ventana, permite ser recogida durante los periodos de tiempo cuando no es necesario disponer de ella.

Mosquitera enrollable una hoja

Creada para cubrir huecos de puertas de una sola hoja, Por su diseño requiere de muy poco espacio para la instalación, por lo que no reduce el acceso de la puerta.

Mosquitera enrollable dos hojas

Diseñada para cubrir grandes huecos de puertas de dos o más hojas, gracias al sistema de parada intermedia podrá ajustar la apertura de la de las partes a la distancia deseada, optimizando el paso y facilidad de uso.

Mosquitera corredera

Sistema de desliz por el perfil interior, adaptable a la mayoría de las carpinterías de aluminio existentes en el mercado. Amplia gama de colores.

Mosquitera fija

Sistema tradicional de pantalla mosquitera fija, sencilla, práctica y económica. Amplia gama de colores. Con tela fibra de vidrio. Amplia gama de colores.
Aluminis I.C.S. mosquiteras
Mosquitera plisada

Especial para accesos de puertas en donde el tránsito sea continuo y a la vez se requiera rapidez y comodidad en la apertura, con sistema de deslizamiento en tejido plisado. Disponible en amplia variedad de medidas y colores. Montaje fácil y rápido. Tejido plisado. 
Enrollables

Cuando recoge el tejido queda oculto dentro del cajetín.
Plisadas

El modelo ideal para puertas por su funcionalidad y estética.
Correderas

Una alternativa para las ventanas correderas.
Abatibles

Posibilidad de distintas aperturas para puertas.